¡Viva la República!

Blog vinculado a la cuenta de Twitter @VivalaRepublic1 editado por Tomás José Morales

El paso de los indignos

lobos peq1

La realidad ha caído como un jarro de agua helada sobre las cabezas de los pueblos. La realidad del despertar de un sueño efímero en el que las ovejas pensaron ser dioses ha golpeado en la cara de los humanos borrando a una todas las sonrisas bobas complacientes de los adoradores de la luna. “Es de cobardes ceder el paso a los indignos” y se suele pagar caro. Muy caro.

Habíamos olvidado muchas cosas y puede que ya sea tarde para recordarlas. Los pájaros son libres y aún así buscan la bandada cuando ataca el gavilán o llega el tiempo de emigrar. Nosotros en semejantes circunstancias nos despedazamos unos a otros para que cuando lleguen los depredadores ya encuentren el trabajo hecho y se puedan sentar alegremente a alimentarse de nuestra sangre. De nada vale llamar al despertar cuando se tiene tanto apego al sueño de los narcóticos que te hace olvidar que el primer deber de todo ser vivo es para con su especie, su tribu y su núcleo.

El ser humano, como ser de manada debe luchar cuando hay que luchar para defender a los suyos y mantener unida y a salvo la manada. Es necesidad biológica perpetuar la especie y todo hombre o mujer tiene que luchar por hacerlo, porque hacerlo equivale a realizarse y realizarse equivale a ser, hombre o mujer. proteger a los tuyos, cuidarlos y proveerlos, solo entonces sabemos que realmente somos.

Este es el concepto de dignidad y nadie es digno sentado esperando a aceptar lo que te quieren dar. Lo es cuando sabes lo que te pertenece y, si te lo niegan, luchas por ello y lo tomas. Lo tomas para ti y para los tuyos: eres, luego provees.

“El hombre no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado pues es delito renunciar a ser útil a los débiles y necesitados”. El Hombre o la Mujer, luchan, trabajan y ganan lo que les pertenece y proveen a los suyos de todo lo que necesitan.

¿Qué haces ahí sentado ante el televisor moldea cerebros o ante ese libro manipulado que te habla de las diferencias entre Stalin y Hitler, el POUM o la FAI? Levántate y toma el fusil de la palabra y lucha con tu verbo y tus manos por aquello que te han arrebatado. Si ganas tendrás para tí y para proveer a tu tribu. Entonces, experimentaras el placer de ser un Hombre o Mujer real cuando sientas la alegría de los tuyos al recibirte después de cada batalla. Si caes en la lucha, tendrás la gloria de ser recordado como un héroe que lo dio todo por su gente y escaparás igualmente de la frustración de no ser nada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on April 13, 2013 by .

Start here

%d bloggers like this: