¡Viva la República!

Blog vinculado a la cuenta de Twitter @VivalaRepublic1 editado por Tomás José Morales

Venezuela, la derecha del cáncer

Imagen

En Venezuela, este domingo (que por aquellos avatares de la suerte coincide con el día de la proclamación de la Segunda República Española aplastada por un golpe fascista financiado por los grandes capitales mundiales y las “democracias” burguesas continentales) se celebran elecciones presidenciales y se enfrenta un proyecto de regeneración democrática y socialista representado por Nicolás Maduro y la regresión al servilismo hacia los poderes financieros internacionales, representados por Henrique Capriles al grito de “viva el cáncer”.

Esta pintada que aparece de vez en cuando en los mitines del hebreo venezolano, representante de las jerarquías mundiales, sin embargo y por indignante que parezca, refleja como nada en el mundo el carácter de la burguesía y de la derecha venezolana o de cualquier país del mundo.

Pero, no porque haya sido un cáncer, tal vez inoculado, lo que haya terminado con la vida del que se ha convertido en el principal referente de la Revolución Bolivariana y libertadoras de toda América Latina, Hugo Chavez, sino porque cáncer es la derecha, cáncer es la burguesía y cáncer es la jerarquía que la sustenta en Venezuela y en todo el mundo.

Porque cáncer es lo que producen sus alimentos y demás productos comercializados en todo el planeta y del tratamiento de dicho cáncer, viven los laboratorios de la industria farmacéutica y los hospitales y centros sanitarios de su propiedad que hay por todas partes.

Luego no es de extrañar que la derecha en Venezuela grite, “viva el cáncer”, porque cáncer son y del cáncer viven y, como gusanos enfermizos, vitorean aquello que son y lo que les da la “vida” .

El cáncer derechoide ha ganado en España, porque en España está muy extendido entre la población (cáncer comercial y cáncer mental que anula el buen criterio de los votantes), se ha tragado la sanidad pública valiéndose de cuatro sinvergüenzas aficionados a los toros y la poca que queda, ese cáncer nauseabundo, amenaza con tragársela  Pero, aunque se ha llevado la vida del líder de la Revolución Bolivariana, en lo que a Venezuela respecta, estoy muy tranquilo.

Porque sé que en Venezuela hay un pueblo que no se deja manipular por medios hediondos propiedad de oscuras multinacionales, y que sabe lo que quiere y lo que no quiere. Sí, hay unos cuantos burguesitos y burguesitas gritando por la calle ¡viva el cáncer” ¿y qué? La victoria de Maduro es tan segura como que el sol sale cada día para alumbrar a las buenas gentes y a los que son y viven del cáncer por igual.

El 14 de abril celebraremos la arrolladora victoria de Maduro y la apabullante victoria de Hugo Chávez sobre la muerte y sobre los que siembran el mundo de miseria y muerte; sobre los que viven de la muerte: La victoria de la Democracia de Venezuela y del socialismo del siglo 21.

En España lo celebraremos en el aniversario de la proclamación de nuestra república mientras reivindicamos con fuerza desde las calles, la llegada de la definitiva: La Tercera República Española, para empezar a recorrer nuestro sendero al socialismo y, al contrario de los que dan gritos de “viva el cáncer”, nosotros gritaremos: ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!! Y ¡¡VIVA LA VIDA!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on April 12, 2013 by and tagged , , .

Start here

%d bloggers like this: