¡Viva la República!

Blog vinculado a la cuenta de Twitter @VivalaRepublic1 editado por Tomás José Morales

La importancia de los perímetros

vle redondo

Ahora la cosa va de perímetros. Al parecer el partido del gobierno ha encontrado la forma mágica de resolver el problema del paro y ésta no es otra que aumentar el número de miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado hasta el infinito, pues si en el domicilio particular de cada político defensor de la estafa inmobiliaria tiene que haber un perímetro de seguridad, unido a los que hay en el Congreso, Momcloa, Zarzuela, Ministerios, sede del PP, Ayuntamientos y Diputaciones Procinciales, Gobiernos autonómicos… Tiene que poner uno a cada alcalde o político corrupto, me parece que tendrán que contratar mercenarios de Pakistán, porque aquí no habrá población suficiente.

Es lo que pasa cuando se pone a unos dementes ostentosos al frente del gobierno de una nación: A su falta de capacidad para resolver los problemas, se unen las acciones demenciales de unos insuficientes mentales que lo único que se les ocurre es tomar medidas represiva para atacar a las víctimas en vez de tomar medidas para compensarlas y protegerlas.

Y es que para el PP en este asunto como en casi todo hay clases y, como ya ha demostrado de sobra, hay víctimas que lo merecen todo, como las de ETA, esos cuatro grupos de fascistas que siguen esparciendo odio y veneno por todo el territorio nacional a a pesar de que ETA hace  más de cinco años que no mata a nadie, y víctimas que no merecen nada, como las del 11M, que encima les hicieron perder una elecciones.

Ahora tenemos las víctimas del fraude inmobiliario-financiero y al gobierno y su infamia solo se les ocurre compensar y proteger a sus verdugos y atacar aún más a las víctimas con represión policial, sin que por cierto ningún policía haya declarado ninguna objeción de conciencia, con lo que estas victimas lo son por partida doble, del fraude inmobiliario.financiero y de un gobierno reaccionario represor, herramienta de los grandes grupos de intereses.

Pero el colmo de la infamia es cuando a estas victimas de estafa y fraude se las descalifica con la manida etiqueta de “terroristas” que tanto rédito le ha dado a la derecha reaccionaria que representa el PP en España y con la izquierda radical.

Total, el colmo de la infamia reaccionaria y la falacia echos gobierno para servir a los poderosos y castigar a los débiles una vez más.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on April 11, 2013 by and tagged , , .

Start here

%d bloggers like this: