¡Viva la República!

Blog vinculado a la cuenta de Twitter @VivalaRepublic1 editado por Tomás José Morales

El PP., las hostias y el milagro

Lo del PP es verdadero amor a las hostias. Y no me refiero a la galletita esa que reparten los curas en las misas que, por cierto, para ser una recreación de la última cena de su profeta ascendido a dios, me parece bastante rácana. Para tal celebración, qué menos que unas lonchitas de jamón del bueno acompañadas de un vinillo de la tierra. Pues no: una galleta del tamaño de una moneda de 50 céntimos y a correr. Y para colmo el vino se lo bebe él y no te da.

No, no hablaba de esas hostias, sino de las que les dan sus maderos a los manifestantes que protestan contra la estafa inmobiliaria financiera y las que cierto diputado del partido en el poder amenaza con dar a los que se acerquen a su casa. Y es que el PP lleva la hostia muy introducida en su manera de ser y sus genes, lo han aprendido de sus padres y abuelos y lo han heredado por vía genética como hijos de “buenas familias” de terratenientes y señoritos de la tradición y servidumbre española oscurantista tan vinculada a la monarquía decadente y libertina ancestral.

Solucionar las situaciones complicadas a base de garrotazos a los más débiles es una tradición de la derecha burguesa española como lo es el coto privado de caza y por eso llevan la intención de convertir el domicilio de cada militante del PP en un coto vedado, vallado y vigilado por las fuerzas del orden que, al parecer, trabajan gratis y no cuestan dinero, vista la generosidad con la que se envían a todas partes. Claro que viendo la complacencia, el servilismo de los integrantes del cuerpo y el entusiasmo con el que se entregan al aporreo de sus semejantes, no me extrañaría que lo hicieran por amor al arte. A tal jinete tal burro, que decía aquel.

Parece que el PP lleva la intención de poner un cerco policial a cada uno de sus militantes y, con fines recaudatorios, arruinar a base de multas a todo el que se le acerque, claro, eso estaba bien cuando ETA seguía activa y se suponía que estaban amenazados de muerte, que dicen que estresa mucho, pero ahora que no hay tal amenaza, pues hay que buscar una justificación si no se produce un milagro: Para eso se está en el poder, se manejan los hilos y se es compadre de los que reparten las hostias y no hablo de las iglesias.

El milagro se ha producido y no por la obra y la gracia de espíritu alguno ni ave voladora, sino por el desafinado cantar de Cristina Cifuentes, y el coro de los mamelucos roncos de ABC y La Razón, que todos a una cantaron la monótona e increíble melodía de convertir las víctimas del fraude hipotecario en terroristas filoetarras.

Ya se hizo el milagro y los militantes del PP podrán pasear por sus barrios y pueblos con una escolta policial, como dios manda, recreando la España tradicional del señorito y sus sicarios.

Estos derechones cacicoides, la imaginación ni la conocen, pero lo suplen con mala leche que de esa les sobra, como para materializar el milagro de hacer del ex nazi, falangista y delfín de Fraga en Alianza Popular, Jorge Verstrynge, un radical de izquierda, terrorista y peligroso.

No os quepa duda. En el PP se reparten hostias como panes y se producen milagros para la desgracia de las víctimas de su triturador sistema político.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on April 11, 2013 by and tagged , , .

Start here

%d bloggers like this: