¡Viva la República!

Blog vinculado a la cuenta de Twitter @VivalaRepublic1 editado por Tomás José Morales

La bocaza de Felipe

cropped-acero-small.jpg

Felipe el Blanco, el “chico de Suresnes” ha abierto por fin su enorme bocaza de vividor entregado a la gran vida y los bonsáis de las mansiones allende el Estrecho, para apoyar al gobierno reaccionario y fascista en el caso de los llamados escraches, que no es otra cosa que las víctimas del destrozo financiero inmobiliario protestando ante las viviendas de los políticos que han participado de la estafa inmobiliaria y que además ahora se han olvidado por completo de dichas víctimas (cientos de miles que han perdido su vivienda y han sido desalojados violentamente y de forma ilegal) para dedicarse a buscar formas legislativas que legalicen la estafa y blinden de forma legal a los estafadores y las fortunas obtenidas de forma fraudulenta.

Felipe El Blanco (Un tal Felipe González que se infiltró hace tiempo en un partido que por aquel entonces era de izquierdas) ha dicho que le dan mucha pena los niños de los estafadores o de sus protectores, con esa forma tan exageradamente demagoga y falsa que le caracteriza. Dice que no deben presenciar escenas tan violentas. Mucho le importan a este sinvergüenza los niños de los vividores de la política y muy poco los de las personas honradas que han sido sacadas de sus casas de forma violencia por las fuerzas del orden a garrotazos y empujones y dejadas con sus pertenencias a la intemperie en una acera. Eso si que es violento.

¿Acaso esos niños son menos sensibles o importantes que los niños de los que participaron en la gran estafa y protegen a los estafadores y sus fortunas ilícitas en los paraísos fiscales?

Es bueno que los niños sepan también de la verdadera naturaleza de sus padres, aunque se le conozca en el mundo como el “Niño de Reagan”.

Imagen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on April 10, 2013 by and tagged , , .

Start here

%d bloggers like this: